Capítulo de hoy en Luna, el misterio de Calenda - Miércoles 06/03/2013

Nuevo capítulo de Luna en Antena 3 - Miércoles 6 de marzo de 2013

Cómo es habitual, y después de El Hormiguero, podremos ver un nuevo episodio de Luna, el misterio de Calenda en A3, titulado "Corazonadas" y lleno de emociones y sorpresas, no os lo podéis perder. Antes, en el Hormiguero, tres actores, Javier Cámara, Raúl Arévalo y Hugo Silva en el plató de este divertido programa presentando su última película, de Pedro Almodovar "Los amantes pasajeros".


Parrilla de hoy

06:15Las noticias de la mañana El primer informativo del día con toda la actualidad nacional e internacional, presentado por María José Sáez y Esther Vaquero.
08:55Espejo público El protagonismo de este magacín matinal presentado por Susanna Griso es del público, la calle y los directos. 
12:00Karlos Arguiñano en tu cocina Con Karlos Arguiñano nos lo vamos a pasar en grande mientras aprendemos un poco más los secretos de la cocina. Platos sencillos y muy ricos para todos los bolsillos que nos harán nuestra vida mucho más sencilla.
12:30La ruleta de la suerte Es un concurso presentado por Jorge Fernández, de lunes a viernes, que pone a prueba la agilidad mental, los reflejos y los conocimientos de los participantes.
14:00Los Simpson 'Million Dollar Abie'. Después de dejar a Springfield sin equipo de fútbol profesional, el abuelo intenta acabar con su vida. Pero la experiencia lo cambia y termina convirtiéndose en torero.
14:30Los Simpson 'Equipo Homer'. Homer decide formar un equipo de bolos con Apu, Moe y Otto para competir en una ligua, pero para ello necesita 500 dólares. Homer convence al Señor Burns para que le financie su equipo, llamado ''Pin Pals''.
15:00Antena 3 Noticias 1 Vicente Vallés y Lourdes Maldonado están al frente del informativo de las tres de la tarde, que nos ofrece puntual información.
15:45Deportes 1 Manu Sánchez se encarga de presentar el espacio dedicado a las noticias de deportes
16:00Tu Tiempo Información meteorológica. Con Roberto Brasero.
16:15Amar es para siempre Serie ambientada en 1960, década en la que España sufre cambios significativos y de gran crecimiento.
17:30El secreto de Puente Viejo Es la historia de un amor imposible; de una mujer valiente que partiendo de la nada, llega a serlo todo: una amante decidida, una comadrona reputada y sobre todo, una madre que no olvida...
18:45Ahora caigo Presentado por Arturo Valls. Es un concurso tan impredecible que la tierra se abrirá bajo tus pies. Un formato revolucionario que une el suspense de una batalla de preguntas con un elemento sorpresa: el puro azar.
19:45Atrapa un millón diario: Especial famosos Con Carlos Sobera. Una pareja de concursantes juegan para ganar un millón de euros, respondiendo a 8 preguntas sencillas de actualidad y conocimientos generales.
21:00Antena 3 Noticias 2 Informativo presentado por Matías Prats y Mónica Carrillo.
21:30Deportes 2 Manu Sanchez se encarga de presentar el espacio dedicado a las noticias de deportes.
21:40La previsión de las 9 Información meteorológica. Con Laura Ferrer.
21:45El Hormiguero 3.0 Tendremos en El Hormiguero a tres de los actores que integran el completísimo reparto de “Los amantes pasajeros”, la nueva película de Pedro Almodóvar, que se estrena el próximo viernes 8 de marzo. Javier Cámara, Raúl Arévalo y Hugo Silva son los invitados de hoy.
22:40Luna: El misterio de Calenda 'Corazonadas'. Seremos testigos del empeoramiento de la relación entre Carola y Vera. Vera cree que su madre le ha destrozado la vida por impedir su relación con Nacho y por no dejarla vivir con Raúl. Por su parte, Diego ha iniciado los trámites para rec
00:15Tormenta Ep 2. Un grupo de preuniversitarios inicia un juego lúdico que termina convirtiéndose en algo peligroso. Se dividen en nacionales y extranjeros y deben conseguir tanto unos como otros, comida, alojamiento, y acceso a los libros para preparar los exámenes.
01:45Ganing casino Un programa para los amantes del riesgo.
05:00Únicos Música en directo interpretada por artistas de primer nivel. Un espacio pensado y diseñado para los amantes de la música...

No hay comentarios:

Publicar un comentario