Incréibles, el Gran Desafío de hoy - Viernes, 1/03/2013

Nuevos retos en el programa de las mentes asombrosas de Antena 3 - 1 de marzo de 2013

Nueva entrega, la cuarta ya, de este curioso concurso de Antena 3, que busca las mentes más asombrosas del mundo, expertos en cálculo, memoria y otras habilidades mentales pasan cada semana por el plató buscando el pase a la gran final, en la que pueden ganar un premio de 30.000 €, hoy, nuevos retos relacionados con tatuajes en el cuerpo y los nombres de sus "propietarios", adivinar que bailan unos bailarines sólo escuchando sus pasos, sonidos de los animales de la fauna ibérica y más sorpresas esta noche en Los Increíbles, el Gran Desafío. Pero no será lo único que podamos ver en la parrilla de programación de este viernes 1 de marzo.

06:15Noticias de la mañana Presentado por María José Sáez y Esther Vaquero.
08:55Espejo público El protagonismo de este magacín matinal presentado por Susanna Griso es del público, la calle y los directos.
12:00Karlos Arguiñano en tu cocina Con Karlos Arguiñano nos lo vamos a pasar en grande mientras aprendemos un poco más los secretos de la cocina. Platos sencillos y muy ricos para todos los bolsillos que nos harán nuestra vida mucho más sencilla.
12:30La ruleta de la suerte Es un concurso presentado por Jorge Fernández, de lunes a viernes, que pone a prueba la agilidad mental, los reflejos y los conocimientos de los participantes.
14:00Los Simpsons 'La historia aparentemente interminable'. Cuando los Simpson quedan atrapados en una cueva, Lisa cuenta una historia sobre un saco lleno de viejas monedas y el efecto que tuvo sobre las vidas del señor Burns, Moe y Homer.
14:30Los Simpsons 'Director encantador'. Homer quiere ir al restaurante BBQ y Marge les pide a Patty y Selma que hagan de canguros. Selma, después de acudir a una boda, quiere encontrar marido ante el miedo de quedarse sola durante el resto de su vida.
15:00Antena 3 Noticias 1 Vicente Vallés y Lourdes Maldonado presentan el informativo y Manu Sánchez se encarga de las noticias deportivas
15:45Deportes 1 Manu Sánchez se encarga de presentar el espacio dedicado a las noticias de deportes.
16:00Tu Tiempo Roberto Brasero nos informa de las previsiones meteorológicas de forma amena y sencilla.
16:15Amar es para siempre Serie ambientada en 1960, década en la que España sufre cambios significativos y de gran crecimiento.
17:30El secreto del Puente Viejo Es la historia de un amor imposible; de una mujer valiente que partiendo de la nada, llega a serlo todo: una amante decidida, una comadrona reputada y sobre todo, una madre que no olvida...
18:45¡Ahora caigo! Presentado por Arturo Valls. Es un concurso tan impredecible que la tierra se abrirá bajo tus pies. Un formato revolucionario que une el suspense de una batalla de preguntas con un elemento sorpresa: el puro azar.
19:45Atrapa un millón diario especial famosos Presentado por Carlos Sobera. Una pareja de concursantes juegan para ganar un millón de euros, respondiendo a 8 preguntas sencillas de actualidad y conocimientos generales.
21:00Antena 3 Noticias 2 Matías Prats y Mónica Carrillo presentan este informativo que se emite cada noche, de lunes a viernes, y que recoge las noticias que se han producido a lo largo de la jornada.
21:40Deportes 2 Manu Sánchez se encarga de presentar el espacio dedicado a las noticias de deportes.
21:55La previsión de las 9 Roberto Brasero nos ofrece la información meteorológica.
22:10Increíbles. El gran desafío Concurso presentado por Carlos Sobera y Berta Collado que centra su desarrollo en pruebas de destreza, memoria o cálculo. Conocidos personajes de televisión como Mario Vaquerizo o Santiago Segura colaboran en algunas de las secciones del programa.
00:15Territorio TV Recopilatorio de imágenes que reflejan los mejor de la televisión. Algunas divertidas, otras impactantes y otras relevantes, pero todas ellas forman parte del día a día del medio televisivo.
02:00Ganing Casino Un programa para los amantes del riesgo.
05:00Únicos Música en directo interpretada por artistas de primer nivel. Un espacio pensado y diseñado para los amantes de la música...

No hay comentarios:

Publicar un comentario